El por qué genero tantas expectativas sobre mi hacer es una duda en este momento ¿acaso no sería mucho más sencillo ser una persona ordinaria? No pude ser tan complicado conseguir un trabajo cualquiera, juntar dinero para rentar una casa diminuta y posteriormente comprar unos cuantos muebles de moda.
Al pasar los años, deprimirse en ese trabajo y en lo poco que uno puede transformar el mundo puede ser un tormento existencial, Ahora que lo pienso por que debe de ser así, que acaso la idea de american dream no es esa vida ordinaria en la cual uno se pone como principal meta el cumplir con el consumo de ciertos artículos esperar a que pasen de moda y comprar otros. Que fácil puede ser sér una persona común (más no corriente) que sencillo no proponerse la trascendencia y que sencillo no buscarla.
La pregunta que aquí me formulo es ¿En qué momento complique mi existencia? ¿Qué es lo que me hizo comenzar a tener este comportamiento diferente? y por ultimo ya de pasadita preguntar si alguien tiene la solución o un método para volver a la cotidianidad de una existencia ordinaria, de ser así agradezco compartan ese gran conocimiento con su servilleta, porque al final creo que esa forma de vida puede tener algo similar con la utópica meta de solo respirar.
P.D. La lectura puede ser nociva para la salud, esto me ha hecho pensar en que cuando tenga un hijo y él me diga: papá papá quiero ser sociólogo, politólogo, historiador, economista, filosofo, literato, crítico de arte (o cualquier otra rama de estudio similar o en relación con lo social) responderé. Mijo ¿no te interesa gastronomía?
Titulo: Efimera Ilusión.
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal.
Calle Independencia, Barrio de San Telmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario